El parque natural del Señorío de Bertiz oferta este domingo una jornada de puertas abiertas

29-09-2014

Ha programado visitas guiadas gratuitas, actividades lúdicas y musicales y ferias agroalimentaria y de artesanía

El Parque Natural del Señorío de Bertiz ha organizado para el próximo domingo, 5 de octubre, una jornada de puertas abiertas durante la cual se podrá disfrutar de este espacio protegido, participar en diferentes actividades lúdicas y deportivas, así como conocer la oferta agroalimentaria y de artesanía de la zona.

La jornada se iniciará a las 10,30 horas y finalizará a las 19,30 horas. En ella colaboran grupos y entidades de la Comarca Baztan Bidasoa. El programa incluye sesiones de reciclaje para niños y niñas, pintura al aire libre, yoga, fotografía, dantzaris, exposición de esculturas de madera, mesas informativas, y visitas guiadas gratuitas por el Jardín Histórico - Artístico, el Palacio de Bertiz y por el bosque.

El Parque Natural de Bertiz recibió durante el primer semestre de este año un total de 33.894 visitas, un 10% más que las registradas en el mismo periodo de 2013. En el jardín histórico-artístico, a lo largo de enero a junio de este año han entrado 18.123 personas, mientras que el centro de interpretación de la naturaleza ha acogido a 9.817 personas, y el bosque ha contabilizado 14.821 personas.

Enlace a la noticia