Este jueves, Reunión territorial del PIGRN 2025 en Tudela

11-05-2016

Las reuniones de debate del borrador del  Plan Integral de Gestión de Residuos de Navarra  2025  continuarán mañana jueves 12 de mayo en Tudela, con la reunión territorial de la zona de la Mancomunidad de la Ribera que tendrá lugar en  el Centro Cívico Lourdes. Como viene siendo habitual,  la primera parte de esta sesión local reunirá de 16:00h a 18:30h al personal de la mancomunidad, y la segunda,  de 18:30h a 20:30h, a la ciudadanía y/o  entidades territoriales interesadas.

Ambas reuniones incluyen una presentación informativa, con los datos más significativos del borrador del Plan, a cargo del equipo redactor, y a continuación, el trabajo individual y por grupos de los participantes, con discusión y registro de todas las aportaciones.

Este encuentro es el sexto de carácter territorial que se celebra en el marco del proceso de participación del PIGRN 2025, impulsado por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra durante los meses de abril, mayo y junio.

Previo al encuentro de Tudela, se han desarrollado reuniones  territoriales en Lumbier (Sangüesa, Irati, Esca-Salazar y Bidausi), Doneztebe (Bortziriak, Malerreaka y Baztán), Irurtzun (Sakana, Mendialdea y Alto-Araxes), Estella (Montejurra y Valdizarbe) y Olite (Mairaga y Ribera Alta). Queda pendiente una más con la Mancomunidad de la Comarca de  Pamplona, el próximo 17 de mayo. El proceso incluye además una reunión de retorno, de conclusiones y cierre, con todas las mancomunidades.