EXPOBIOMASA 2015- SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

14-08-2015

Más de 550 empresas y marcas se darán cita en la mayor muestra tecnológica del sector térmico y forestal de la biomasa
18.000 profesionales interesados en comprar equipos, productos y servicios visitarán Expobiomasa
La Feria de los Profesionales ofrece interesantes oportunidades de negocio en España y Portugal
Expobiomasa es la principal plataforma comercial de la biomasa de Europa y de referencia para Iberoamérica
Los 180 entidades asociadas en AVEBIOM, agradecemos la colaboración y el apoyo de sus más de 40 Aliados y más de 60 Mediapartners de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica

Expobiomasa 2015 unirá en sólo 3 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

Más indormación