Hoy miércoles, reunión temática sobre residuos domésticos y comerciales, centrada en recogida e infraestructuras, dentro del proceso de participación del PIGRN 2025

03-05-2016

Los residuos domésticos, su recogida y las infraestructuras para su tratamiento,  serán el tema de la cuarta reunión monográfica que se celebrará mañana dentro del proceso de participación pública del borrador del Plan Integral de Gestión de Residuos de Navarra 2025, impulsado por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.

La sesión, a la que están convocados los miembros del Grupo de Trabajo y Participación del PIGRN 2025, tendrá lugar a las 16h30’ de la tarde en el Salón de Actos del Departamento (c/González Tablas 9, Pamplona),  y está abierta a la participación de cualquier entidad y/o persona  interesada.

Las reuniones temáticas anteriores han tratado, sucesivamente,  la situación y  propuestas para los residuos Industriales y de Construcción y Demolición, para los residuos Agropecuarios,  y para las actuaciones en materia de Prevención, Economía Circular, y Sociedad del Trabajo dentro del PIGRN.

A ésta reunión monográfica sucederá otra más sobre Residuos  Domésticos y Comerciales, centrada en Gobernanza y Ley Foral de residuos,  que se celebrará el día 10 de mayo a las 16h30’ en la sede del Departamento.