MIL PERSONAS ASISTEN EN ZARAGOZA AL SEMINARIO DE LANZAMIENTO DEL POCTEFA 2014-2020

06-10-2015

Cientos de ciudadanos franceses, españoles, andorranos y también procedentes de otros países de Europa se dieron cita el 29 de septiembre en Zaragoza para asistir al Seminario de lanzamiento del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza entre España, Francia y Andorra, también conocido como POCTEFA 2014-2020.

El evento contó con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, quien fue el encargado de inaugurar esta presentación.

Los asistentes al Seminario fueron, en su mayoría, actores sociales e institucionales del sur de Francia y del norte de España interesados en presentar un proyecto a este Programa europeo.

Durante el evento, los gestores y financieros del Programa se encargaron de explicarles detalles del POCTEFA 2014-2020 como las fechas para presentar sus candidaturas, los requisitos de admisión o las recomendaciones para preparar correctamente el presupuesto de su propuesta. Asimismo, pudieron participar en alguno de los cinco foros temáticos que se organizaron para conocer en profundidad cada uno de los ejes en torno a los cuales se estructura el Programa.