PREMIADAS 20 EMPRESAS DE NAVARRA POR INCORPORAR EN SUS PROCESOS PRODUCTIVOS LA EFICIENCIA EN EL USO DE LOS RECURSOS

26-11-2015

El Gobierno de Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra, a través del vicepresidente Manu Ayerdi y el presidente de la entidad José Antonio Sarría, han distinguido con el correspondiente diploma acreditativo a 20 empresas de la Comunidad Foral que en los últimos meses han desarrollado iniciativas para alargar la vida útil de los materiales, componentes y productos que emplean en sus respectivos procesos productivos.

Las empresas que han acreditado avances en economía circular son Aguirre Maquinaria Agrícola S.L., Andreunort, Bodegas Aroa, Bolsas Osés, Carpintería Hermanos Azpíroz, Conservas Gilvemar, Construcciones Leache S.L., El Caserío S.A., Embalajes Clavijo, Flex-N-Gate Navarra, Industrias Cirauqui S.A., Iruña Ocasión S.L., Lizarte S.A., Pastas Urrutia S.L., Plastic Repair System 2011 S.L., Rinacon Gestión S.L., Rockwool Peninsular S.A., Sarriopapel y Celusosa S.A.U., Volkswagen Navarra y Zeroa Multimedia (Diario de Noticias).