Se modifica la Orden Foral 110/2015, de 20 de marzo, por la que se establecen las normas de la condicionalidad que deben cumplir los los beneficiarios que reciban pagos directos, primas anuales de desarrollo rural y otros pagos.

28-06-2016

Mediante la Orden Foral 110/2015, de 20 de marzo que establece en la Comunidad Foral de Navarra las normas de la condicionalidad que deben cumplir los beneficiarios que reciban pagos directos, primas anuales de desarrollo rural, o pagos en virtud de determinados programas de apoyo al sector vitivinícola.

La Orden Foral 110/2015, de 20 de marzo, establece en la Comunidad Foral de Navarra las normas de la condicionalidad que deben cumplir los beneficiarios que reciban pagos directos, primas anuales de desarrollo rural, o pagos en virtud de determinados programas de apoyo al sector vitivinícola.

El Real Decreto 1078/2014, de 19 de diciembre, establece un marco nacional para la aplicación de las normas de condicionalidad.

Detectada una diferencia en la BCAM 7 entre las dos normativas, procede, por tanto, la modificación de la Orden Foral 110/2015, de 20 de marzo, para introducir la excepción prevista en el Real Decreto en la normativa foral, de manera que se permita, con la autorización expresa de la autoridad competente efectuar una alteración de las particularidades topográficas o elementos del paisaje definidos en el anexo I, BCAM 7, el apartado 30).