[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido



Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica (ECAH)

Desde octubre de 2007, Gestión Ambiental de Navarra, S.A. está inscrita como Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica Organismo de Inspección, número de registro EC.001/2 gd/AT.

Según el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aquellas Actividades Industriales que realicen vertidos de aguas residuales (industriales o domésticas) a Dominio Público Hidráulico (DPH) deben contar con autorización de vertido otorgada por el Organismo de Cuenca.

Según el artículo 101.3 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, se establece que a efectos de otorgamiento, renovación o modificación de las autorizaciones de vertido el solicitante debe acreditar ante la Administración Hidráulica la adecuación de las instalaciones de depuración y los elementos de control y de su funcionamiento a las normas y objetivos de calidad de las aguas, así como las condiciones en las que vierten.

Es precisamente en este artículo, en el que Gestión Ambiental de Navarra, S.A. como ECAH certifica los requisitos señalados en las autorizaciones de vertido.

Gestión Ambiental de Navarra, S.A. en su título como ECAH están habilitada para las labores de apoyo a la administración hidráulica en materia de control y vigilancia de la calidad de las aguas y de gestión de vertidos al dominio público hidráulico.

Contacto

Padre Adoain, 219 bajo
31015 Pamplona (Navarra)
T 848 420 700
info@ganasa.es



© GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A.

Padre Adoain, 219 bajo - 31015 Pamplona - Navarra - T 848 420 700 - F 848 420 753