[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido



Estudios y Control

Desarrollamos estudios y control de vertidos tales como: Caracterización de aguas residuales, Gestión y desarrollo de programas de autocontrol de vertidos.

Caracterización de vertidos:

En Gestión Ambiental de Navarra, S.A. realizamos la caracterización de los parámetros contaminantes de las aguas residuales generadas en la empresa, en función de su actividad industrial, como herramienta para el diseño y optimización del sistema de depuración con el que cuente la empresa y para el cálculo del índice corrector del canon de saneamiento que aplica la sociedad pública NILSA en virtud de lo establecido en la Ley Foral 10/88, de saneamiento de las aguas residuales de Navarra, en los casos de vertidos a colector público.

Gestión y desarrollo de programas de autocontrol:

Las actividades potencialmente contaminantes deben establecer un programa de autocontrol de los vertidos de aguas residuales industriales. En Gestión Ambiental de Navarra, S.A. diseñamos el programa de autocontrol mediante el estudio del caudal y de los parámetros contaminantes más característicos, gestionamos el autocontrol mediante el muestreo y medición de caudal y elaboramos informes técnicos al respecto.

 

Contacto

Padre Adoain, 219 bajo
31015 Pamplona (Navarra)
T 848 420 700
info@ganasa.es



© GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A.

Padre Adoain, 219 bajo - 31015 Pamplona - Navarra - T 848 420 700 - F 848 420 753