[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido



Infraestructuras en el Medio Natural

Desarrollamos distintas actuaciones en el medio natural con un marcado carácter de uso público.

Desde un enfoque muy profesional y esmerado en los detalles, se abordan las distintas facetas en la resolución de cualquiera de los proyectos encargados, desde la redacción del proyecto, gestión, coordinación y dirección de la ejecución del mismo, así como en muchos de ellos una ejecución minuciosa de los trabajos.

  • Gestión y mantenimiento del ajardinamiento del conjunto de espacios verdes de las carreteras de Navarra. La extensa red de zonas verdes, es decir, áreas de descanso, rotondas, isletas, medianas, enlaces y miradores, de las carreteras de Navarra son coordinados atendiendo hasta el más mínimo detalle.
  • Coordinación y desarrollo del Centro de Recuperación de Especies protegidas de Ilundain. Difícilmente podríamos encontrar un desafío tan apasionante y gratificante como la recuperación de una especie protegida. Desde un pequeño autillo hasta una impresionante águila real nos encarnándonos de la recogida, transporte, intervención veterinaria, cuidados posteriores, rehabilitación total y suelta definitiva. Exigiendo en estas labores una correcta coordinación, equipamiento y merito profesional.
  • Apoyo en la gestión de los diversos Equipamientos y Servicios de uso público en Espacios Naturales como los Parques Naturales de Urbasa y Andía y del Señorío de Bertiz.
  • La Corrección ambiental de obra pública implica el seguimiento ambiental de grandes obras públicas y si procede su posterior recuperación ambiental. En este momento abordando un verdadero reto, ser participes de un correcto acabado medioambiental de sin duda el gran reto en obra pública en Navarra durante el siglo XXI, el corredor por Navarra del tren de alta velocidad (TAV).
  • Gestión y mantenimiento de espacios naturales de especial protección, áreas naturales y Parques Naturales, Camino de Santiago, Vías Verdes, etc. Dedicamos un gran esfuerzo en todo tipo de trabajos, desde los detalles más minúsculos en un punto del Camino de Santiago al desarrollo de proyectos de mayor envergadura en un Parque Natural o un vía verde. Siempre con el objetivo vocacional de servicio público. Como complemento, durante 2016 desarrollamos el encargo complementario de los Trabajos de Planificación, Coordinación y consideración del Uso Público de los espacios naturales como dinamizadores económicos del territorio.

Contacto

Padre Adoain, 219 bajo
31015 Pamplona (Navarra)
T 848 420 700 - F 848 420 753
info@ganasa.es



© GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A.

Padre Adoain, 219 bajo - 31015 Pamplona - Navarra - T 848 420 700 - F 848 420 753